Terapia de Reiki
La terapia de Reiki es un método de sanación complementaria no invasiva que utiliza la energía Reiki para activar o potenciar la capacidad natural que tiene el organismo para auto sanarse. No produce efectos secundarios adversos y puede ser administrado a cualquier persona, adulto o niño.La terapia de Reiki puede ayudar tanto en tratamientos de enfermedades físicas como en desequilibrios psicológicos. Ayuda a relajar la mente y el cuerpo del paciente, al lograr un estado de profunda relajación física y mental, que permite bajar los niveles de stress y activar el sistema inmunológico ayudando a aliviar los síntomas físicos asociados.
La Energía Reiki se transmite al paciente a través de las manos de un terapeuta, el cual actúa como un canal sin transmitir su propia energía
Sesiones y tratamientos con Terapia de Reiki:
Puedes optar por realizarte una sesión individual o un tratamiento. Una sesión de Reiki tiene una duración aproximada de una hora, en donde se realiza una pequeña entrevista para determinar el motivo de tu consulta, resolver tus dudas y explicar en qué consiste la terapia. Todo se realiza en la más estricta seriedad y reserva.
Un tratamiento con terapia de Reiki consiste en realizar uno o más ciclos de sesiones de Reiki para potenciar la sanación en un área específica. Las sesiones deben aplicarse con una frecuencia mínima que permita estimular este proceso. Una sesión o un tratamiento también pueden usarse en conjunto con otras terapias complementarias o como ayuda de un tratamiento médico alópata.
Los tratamientos se realizan normalmente en ciclos de 10 sesiones y con una frecuencia mínima de tres veces por semana y cada sesión tiene una duración aproximada de una hora.